Terapia psicologica relay chat "conversacion en tiempo real en linea".
Desde cualquier punto o desde casa, como complemento a las sesiones convencionales.
La privacidad que ofrece la red permite al afectado superar su inhibicion y manifestarse mas sincero, expresando libremente sus emociones, angustia, crisis, depresion, problemas de soledad y pedir ayuda.
La terapia se realiza por Chat (acordar dias y horas de trabajo, contrato de modalidad trabajo).
Solucion a crisis de angustia y problemas de soledad.
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Las sesiones escritas se desarrollan en tiempo real como en una sesion tradicional, tiene la ventaja de que usted recibe la ayuda de forma comoda sin moverse de casa, facilitando su desinhibicion al tratar problemas de soledad, angustia crisis o depresion, ya que se respeta su anonimato, y contando siempre con la privacidad y el secreto profesional.
La Terapia on line (Tpsrch) pretende ser una forma eficaz de dar solucion a sus problemas de angustia o crisis (previa cita) a traves de reflexivas conversaciones, escritas por medio de Chat directo.
Aclaro que esta terapia no sustituye a la presencial y que esta dirigida a pacientes que no tienen acceso a servicios psicologicos o a quienes quieren guardar el anonimato o confidencialidad.
Las sesiones son registradas, ello permite estar en todo momento centrados en la conversacion terapeutica, permitiendo despues hacer uso de estos registros para un analisis de lo que fue la sesion. El contenido de las sesiones es confidencial en base al Codigo etica Profesional.
Las entrevistas con un modelo de terapia breve, el numero de sesiones seran las necesarias al problema no menos de 5.
La duracion de las entrevistas seran de 50 minutos a una hora 15 aproximadamente.
Antes de finalizar la entrevista, haremos una pausa de 15 minutos aproximadamente comentaremos lo que hemos hablado, una opinion conjunta, conclusiones a las que hayamos llegado, sugeriremos tarea para realizarla fuera de la terapia.
Lo que debe conocer el cliente que accede a este sistema de e-mail pueden ser: (1) que el mensaje no llegue a su destino, porque se ha puesto mal la direccion o por problemas de conexion (2) que se rompa la confidencialidad, por hackers intrusos u otras personas que tengan acceso al correo del paciente.
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